
Llevo en mi corazón un pájaro
-
*(y tú eres mucho menos que un poeta)*
Llevo en mi corazón un pájaro
que enloquece de alegría al verte
y canta de contento y salta inquieto
sobre el cable...
Hace 4 semanas

5 comentarios:
Deseo que la lectura sobre cuerda floja haya sido un éxito.
Qué buena trayectoria. Permíteme sentirme orgulloso de ti.
Un abrazo grande,
Hank
Gracias, Doctor. No perdí el equilibrio y parece ser que la voz resfriada no se notó mucho, eso dicen. Un beso.
Por supuesto que te lo permito, Hank. Es más, me gusta.
Otro abrazo para ti.
Espero que fueran geniales las lecturas ;)
Lástima no poder haber ido.
bezzz
Gracias, July.
Un beso, guapo.
Publicar un comentario